Feria trágica: se subió a un juego con sus hijos y murió de un ataque cardíaco

Mundo

Una mujer falleció tras sufrir un infarto apenas comenzó a funcionar la atracción a la que se había subido. Estaba sentada al lado de sus pequeños.

Una mujer de Birmingham, en el Reino Unido, murió el domingo pasado a los pocos segundos de subirse junto a sus dos hijos de corta edad a una atracción de una feria itinerante. Los paramédicos lograron revivirla dos veces, pero todo fue en vano.

La mujer, que fue identificada sólo como una treinteañera que estaba en la atracción llamada Twister junto a sus dos hijos, informó el sitio BirminghamMail. Testigos de la escena revelaron que la madre se desplomó aproximadamente 15 segundos después de que arranara el juego.

Los paramédicos llegaron a la feria ubicada en el Sheldon Country Park a las 16.52 y lograron revivir a la mujer dos veces, pero finalmente murió en el Hospital Heartlands de Birmingham esta misma tarde.

La feria levantó campamento y se retiró de la localidad al día siguiente.

"No sé qué decir, esto no parece real. Estos chicos llegaron con su mamá a la feria para divertirse y se fueron sin ella. Es desolador", expresó el Robert Wilkinson, el dueño de la compañía itinerante.

Temas

Dejá tu comentario