Reclamaron que estaban sin cable y falsos técnicos los asaltaron

Sociedad

Cuatro delincuentes se disfrazaron de operarios de una empresa de televisión por cable para ingresar a la casa de una familia en Quilmes. Apuntaron con un revólver en la cabeza de un bebé y golpearon a la empleada doméstica.

La familia se econtraba realizando una operación con la empresa de cable por lo que no les llamó la atención la visita. El hecho sucedió este martes por la mañana en la localidad de Quilmes poco después de que los operarios reales se fueran de la vivienda asegurándoles que volverían al día siguiente para continuar el trabajo.

A los diez minutos, una camioneta Fiat Fiorino con cuatro sujetos también vestidos con ropas de la empresa se hizo presente en el lugar y los presuntos técnicos llamaron a la puerta. "Atendió la empleada doméstica y le dijeron que habían recibido la autorización desde la empresa y que podían realizar el cableado", explicó la víctima. Una vez adentro de la vivienda, los individuos -que también habían llevado cables y herramientas- extrajeron armas de fuego y amenazaron a la mujer.

"La empleada fue golpeada mientras le pedían las cosas de valor", expresó indignado el propietario. Sin embargo, el momento más tenso se vivió cuando uno de los sujetos apuntó con su arma a la cabeza del bebé de los dueños de casa. Finalmente y luego de juntar varios elementos de valor y una suma de dinero, los sujetos se dieron a la fuga.

"La verdad es que no sé cómo pasó todo, porque el corte del cable está hecho. Tal vez se trata de un grupo de delincuentes que espera que se haga el reclamo para caer atrás de la camioneta oficial de la empresa y ahí cometen el robo", relató la víctima.

Dejá tu comentario