"Lo de Amadeo y Niembro es un escándalo: hay una matriz en los candidatos de Macri"

Política

El senador bonaerense del Frente para la Victoria (FPV), Alberto De Fazio, dijo que "lo de (Eduardo) Amadeo y (Fernando) Niembro es un escándalo de proporciones inimaginables" ya que pareciera que "las candidaturas estuvieran alineadas en función de los montos que han contratado por distintos sistemas para el gobierno de la Ciudad".

A.DE FAZIO AMERICA.mp3
"No sé si hay un delito lo va a determinar la justicia. Lo que nosotros vemos es que hay una matriz de contrataciones de los principales candidatos en las listas de Macri con respecto del gobierno de la Ciudad", afirmó De Fazio en declaraciones radiales y calificó estos episodios como "un escándalo de proporciones que todavía no podemos imaginar".

"Es como si las candidaturas estuvieran alineadas en función de los montos que han contratado por distintos sistemas para el gobierno de la Ciudad. Este es el escándalo"
, agregó.

En este sentido, señaló que "Amadeo tiene más pases que Patricia Bullrich". "Cuando uno analiza el pase del Frente Renovador al PRO se ve también que se incrementan las contrataciones de sus dos fundaciones. Es un escándalo en el medio de esta campaña".

"Proponen el cambio y Amadeo no es ningún cambio ya que viene de ser entre otras cosas secretario de Desarrollo Social de Menem con varios escándalos a cuestas que se olvidan porque ha pasado mucho tiempo. No son ningún cambio. Niembro, Amadeo y toda esta gente que se proponía gobernar a la Argentina, son mucho más de lo mismo", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario