¿Qué tenés que saber sobre la tercera edición del Lollapalooza?

Entretenimiento

Lollapalooza anuncia las fechas de su tercera edición en nuestro país. Los días 18 y 19 de marzo de 2016 miles de fanáticos podrán volver a vivir la experiencia Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas se consiguen a través de allaccess.com.ar.

Lollapalooza presenta en esta nueva edición un sistema de acceso innovador que simplificará el proceso de compra, retiro e ingreso al festival. Esta nueva y revolucionaria propuesta de venta de tickets, se llama allaccess.com.ar.

lollapalooza
Puntos de venta:

La Rural

Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)
Horarios de atención: Lunes a Sábados de 10 a 15 y de 16 a 21

Galeria Bond Street

Rodríguez Peña 1051 Local 1B
Horario de atención: Lunes a Sábados de 11 a 20 hs

Open 25

Reconquista 601 ( Esquina Tucumán)
Horario de atención: Lunes a Sabado de 10 a 18hs

¿Cómo es el sistema?
Lollapalooza continúa con su sistema de venta de tickets: 2 Day Pass (pase para los dos días) que llegó por primera vez a la Argentina para la primera edición del Lollapalooza y que consta de diferentes etapas de venta. La primera etapa de venta de tickets serán los "Early Bird" conocidos internacionalmente como premio para quienes "madrugan" y compran dichos pases primeros que nadie, a un precio increible. Este cupo limitado de "Pases" incluye acceso para ambos días y costará $790 (+ service charge). Ésta oportunidad única y a un costo tan bajo, sólo la ofrece Lollapalloza para premiar a los más fanáticos. Una vez agotado el cupo de "Early Bird", comenzará automáticamente la Preventa 1 ($990 + service charge). Siempre a través de allaccess.com.ar y bajo la misma premisa de "Two Day Pass" con abono para ambos días del Festival.

Una vez agotada la preventa 1 comenzará de inmediato la Preventa 2 y asi sucesivamente. A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los pases. Estas mecánicas, que son las mismas que funcionan en el resto de los Lollapalooza en todo el mundo, fueron dispuestas para que los más fanáticos de la música en vivo puedan acceder a los tickets a un menor valor, beneficiando de ésta manera a los que adquieran con anticipación sus pases. Tambien se podrán adquirir abonos para ambos dias de estacionamiento por $250 (+ service charge, el cupo es limitado).

Los clientes de Banco Santander Rio podrán acceder a una preventa exclusiva durante 7 días con 6 cuotas sin interés y 15 % de ahorro (hasta agotar stock).

Temas

Dejá tu comentario