Murió la mujer presuntamente quemada por su marido en Belgrano

Sociedad

Se trata de Marcela Poiman, quien estaba internada desde el 4 de este mes, cuando también fue detenido su esposo, Mario Figueroa. La víctima sufrió quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo.

La mujer que sufrió quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, presuntamente al ser atacada por su marido con alcohol cuando discutían en su departamento del barrio porteño de Belgrano, murió en el Hospital de Quemados como consecuencia de esas heridas, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Marcela Poiman (41), quien estaba internada desde el 4 de este mes, cuando también fue detenido su esposo, el encargado de edificio Mario Figueroa (42).
Figueroa fue procesado el martes por "homicidio tentado agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género en concurso ideal con el delito de daño" y ahora se le agravará la acusación.
El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle Virrey del Pino al 2300, donde la mujer habría discutido con su pareja, con quien tenía dos hijos de 15 y 18 años, quienes no estaban en el lugar al momento en que sucedió el episodio.

Temas

Dejá tu comentario