Salvaje agresión de barras de Chacarita a directivos de Nueva Chicago

Deportes

Lo que comenzó una típica jornada de futsal de las que inundan los clubes argentinos cada fin de semana, pudo haber terminado en una tragedia.

El epidosio ocurrió en el Club Las Heras de Villa Ballester, donde Chacarita hace de local en el futsal. El rival a recibir era nada menos que Nueva Chicago, y todo se tornó oscuro cuando un grupo de barras del Funebrero ingresó al gimnasio donde se desarrollaba el partido de Primera y atacó sin ningún tipo de reparo a la delegación del club de Mataderos.

Embed
El partido, claro está, fue suspendido inmediatamente al ver el accionar de estas personas encapuchadas, que golpearon salvajemente a dirigentes, técnicos y familiares del visitante.

Como consecuencia de este ataque, algunos miembros de la delegación fueron trasladados al hospital Santojanni con cortes, traumatismos y golpes varios, mientras que los barras ingresaron y salieron del club sin ningún tipo de oposición.

"Había solamente dos efectivos de la Policía Federal, que son los que se ponen para custodiar al árbitro. Nada más. Y no sólo no intervinieron, sino que cuando quisimos elevar la denuncia nos dijeron que no tenían jurisdicción para hacerlo", relató Ariel Porta, delegado del futsal de Chicago, según consigna el diario Olé.

Embed

Embed

Embed

Dejá tu comentario