Aníbal Fernández cruzó a Macri por el #NiembroGate y el Hospital Garrahan

Política

El jefe de Gabinete le respondió en Twitter al candidato presidencial por Cambiemos, quien más temporano había dicho: "Sí Aníbal Fernández dice que el día va a a estar lindo, yo manoteo el paraguas".

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, y el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, se cruzaron ayer en las redes sociales con duros conceptos, en el marco de la campaña electoral a menos de un mes de los comicios del 25 de octubre.

El jefe de Gobierno porteño había dicho que "Si Aníbal Fernández dice que el día va a estar lindo, yo manoteo el paraguas".

Más tarde, Aníbal Fernández le respondió en Twitter: "Lo q vienen manoteando es la guita de la CABA @mauriciomacri. Podrías disponer q devuelvan la d Niembro & Amadeo y poner al día el Garrahan".

El jefe de Gabinete se refirió a las denuncias contra el ex candidato en Provincia, Fernando Niembro, y el ex diputado Eduardo Amadeo, involucrados en presuntos hechos de corrupción. También a los recortes presupuestarios al hospital pediátrico que vendría aplicando la administración macrista.

Dejá tu comentario