Limpieza del Riachuelo: denuncian al radicalismo por proteger a juez apartado

Política

El secretario de Justicia, Julián Alvarez, denunció por Radio 10 que la UCR no da quorum para tratar el jury a Luis Armella, acusado de negociar contrataciones directas con su esposa y otros familiares.

Embed
"La UCR no está dando quorum para tratar el jury al juez Armella que arreglaba contrataciones directas con su esposa y otros parientes para sanear al Riachuelo. En ese momento se lo apartó de la causa pero sigue siendo juez federal", afirmó Alvarez.

En este sentido, dijo que también tienen que proveer elementos para las elecciones del 25 de octubre y tampoco se puede decidir sobre esto. "Tenemos que proveer elementos para poder hacer las elecciones normalmente en este contexto de parálisis del Consejo. Es de una gravedad tremenda y de una conducta antidemocrática. Esta reunión está programada desde hace un mes y la UCR está sentada en un bar para que el organismo no funcione".

"Vamos a insistir y vamos a poner fecha para el el jueves que viene pero estamos denunciando esto porque hace al funcionamiento del Poder Judicial. Son cómplices de Armella. Hoy tenemos que transferir fondos y software para llevar a cabo las elecciones y definir la situación de Armella y no estamos pudiendo", concluyó.

Dejá tu comentario