Con Messi lesionado, ¿quién es el argentino que integra el Equipo de la Semana de la Champions?

Deportes

Nicolás Gaitán, actual jugador del Benfica de Portugal, fue escogido por la organización de la Liga de Campeones tras su buena actuación en la victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid, en España.

El volante ofensivo argentino del Benfica portugués Nicolás Gaitán fue elegido este jueves por la UEFA para integrar el Equipo de la semana de la Champions League, tras haber convertido un gol y brindado una asistencia en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Atlético de Madrid en España.

Gaitán, citado por Gerardo Martino para los encuentros por Eliminatorias frente a Ecuador y Paraguay fue la figura del partido y es el único futbolista argentino en la formación ideal de la fecha de la máxima competición europea.

Este es el equipo completo: Joe Hart (Manchester City); Maicon (Porto), David Luiz (Paris Saint Germain), Andrea Barzagli (Juventus), Filip Mladenovic (BATE Borisov); Juan Mata (Manchester United), Kostas Fortounis (Olympiacos), Nicolás Gaitán (Benfica); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Hulk (Zenith).

Nico Gaitan vs Atletico Madrid


Dejá tu comentario