Le puso un cuchillo en la garganta y la amenazó de muerte para abusarla: era su tío

Sociedad

El hecho ocurrió en la localidad de Pilar. El joven de 18 años abusó sexualmente de su sobrina de 15 cuando se quedaron solos en la casa que él compartía con su hermano y su familia. Quedó detenido.

Pilar Tio.avi
Esperó a que se quedaran solos. Agarró un cuchillo y amenazó con matarla. Así un joven de 18 años abusó sexualmente de su sobrina de 15. Una vez que la joven le contó a la madre lo que había ocurrido, ambas realizaron la denuncia correspondiente y junto a un grupo de vecinos quisieron linchar al abusador quien se defendió a punto de cuchillo hasta que llegó la policía al lugar y lo detuvo.

El delincuente vivía con su hermano y su familia en la misma casa, por lo que esperó a quedarse solo con la joven para llevarla a la habitación y atacarla.

Embed
Fuentes oficiales confirmaron que el hecho se produjo pasadas las 17 del martes último en una casa ubicada en la calle San Salvador al 4000, del barrio Santa Teresa de la localidad de Luis Lagomarsino.

En una propiedad de dos plantas, en la parte de abajo vive un joven de 18 años y en la parte superior, otro de 21 junto a su hermana de 15. Ambos son sobrinos del que vive abajo y quien ahora está detenido acusado de la violación.

El hermano de la chica se había ido a trabajar y la menor se quedó sola. Según las mismas fuentes, cuando se encontraba mirando televisión y limpiando el sector del comedor, de forma imprevista apareció su tío quien, sin pérdida de tiempo y llevando un cuchillo en su mano, directamente la amenazó de muerte.

Luego, le apoyó el arma blanca en su cuello, la condujo hasta la habitación donde la violó.

Sin embargo, en un descuido del atacante, la chica logró liberarse de la situación y luego de forcejear, escapó corriendo y logró salir a la calle.

Así la víctima llegó a la casa de la madre a unos 200 metros de distancia para contarle lo que había ocurrido. Inmediatamente fueron a hacer la denuncia policial en la Comisaría de la Mujer en donde la víctima fue asistida.

De forma inmediata, efectivos policiales del destacamento de Lagomarsino, a cargo de su titular el oficial principal Daniel Salerni, llegaron hasta una vivienda ubicada en la esquina de las calles Albania y San Salvador de la misma localidad, donde estaba atrincherado el violador ya que afuera había un gran número de vecinos que querían lincharlo.

. Rápidamente el violador fue aprehendido por los uniformados y llevado a una dependencia del partido de Malvinas Argentinas en donde quedó detenido e imputado. La causa fue caratulada como "abuso sexual agravado con acceso carnal".

Las actuaciones se labraron con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido.

El caso quedó en manos de la fiscal de Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido, quien además, entre otros casos tiene el crimen de Claudia Schaefer.

Temas

Dejá tu comentario