Otra de Relatos Salvajes: iba a contramano y se bajó de su auto para romper un colectivo

Sociedad

Un automovilista que circulaba en infracción por la localildad bonaerense de Martínes descendió de su vehículo para romper a palazos el parabrisas del transporte de pasajeros. Un usuario registró todo con su celular. Mirá el video.

El conductor de un vehículo protagonizó un insólito episodio al violentarse con el chofer y los pasajeros de un colectivo de la línea 343, que recorre las calles del barrio de Martínez. El hecho fue captado por uno de los usuarios de dicho transporte y se ve cómo el agresor circulaba en contramano por la calle Yrigoyen y se enfureció con el conductor por no querer correrse para poder seguir su camino.

El atacante, que manejaba una camioneta y que aún no fue identificado, sacó una pala luego de discutir con el chofer y comenzó a golpear el parabrisas del colectivo y amenazó a algunos ocupantes que habían bajado para reclamarle que siguiera su camino.

Insólita agresión de conductor a colectivero

"Está loco, ¿cómo puede hacer una cosa así?", se escuchó a una de las personas que viajaba en el colectivo, mientras el chofer se comunicaba por radio para informar la situación a la empresa de transporte Compañía Noroeste S.A.T.

Tras el increíble conflicto, que terminó con el vidrio parabrisas del colectivo destrozado, el conductor de la camioneta se retiró del lugar.

Temas

Dejá tu comentario