Nuevo revés para Arroyo Salgado: Fein rechazó denuncia por falso testimonio contra un custodio

Política

La fiscal que investiga la muerte del ex fiscal Alberto Nisman desechó el pedido de la querella que representa a las hijas menores de edad de Nisman contra el efectivo de la Prefectura Naval Artemio Julio Ramos.

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, rechazó una denuncia por presunto falso testimonio contra un custodio del inmueble en el que el titular de la UFI AMIA fue hallado sin vida en enero pasado, con un balazo en la cabeza.
Fein se opuso al pedido formulado por la querella que representa a las hijas menores de edad de Nisman contra el efectivo de la Prefectura Naval Artemio Julio Ramos.
La querellante, la juez federal San Isidro y ex cónyuge de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, había pedido la "extracción de testimonios", para que se investigue si Ramos pudo haber incurrido en algún ilícito.
Ramos, quien se desempeñaba en el exterior del edificio del Complejo Le Parc donde Nisman fue hallado muerto, fue convocado para custodiar la puerta del baño donde estaba el cuerpo sin vida, luego de ser examinado por un médico de una empresa de medicina privada.
Cuando días atrás el custodio declaró ante Fein, dijo que nadie entró ni salió del baño hasta que llegaron las autoridades judiciales.

Dejá tu comentario