*

19 de mayo de 2010 - 19:02

Ex esposa de Cerati: "Desde los 18 fuma 40 cigarrillos por día"

Cecilia Amenábar habló sobre el difícil momento que está viviendo el padre de sus dos hijos.
“Ojalá esto le haga llevar una vida más relajada, más pausada y más acorde a su edad", dijo.
Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar
Cerati
Cecilia Amenábar, la ex mujer chilena de Gustavo Cerati y madre de sus dos hijos –Benito (16) y Lisa (14)-, dio una palabras a un diario chileno poco tiempo después de conocida la noticia de su internación en un centro médico de Venezuela. 

Según dijo la modelo, ella no se pudo mover de su casa en Buenos Aires, donde vive con los hijos de ambos. Aunque tiene comunicación con el resto de la familia de Cerati y su manager, hasta ayer al mediodía no tenía mucha información extra de lo que ya se sabía en los medios.  

Amenábar recordó momentos de la vida de su ex pareja que lo llevaron a esta situación actual. “Pasa que desde los 18 años que fuma 40 cigarrillos diarios. Ya tuvo una trombosis hace un par de años. Hay adicciones que son difíciles de dejar…”, dijo al diario chileno La Segunda.

Aunque el estado de salud del músico es “crítico” y las próximas 72 horas serán claves para su recuperación, su ex esposa se encuentra muy optimista y aseguró que junto a sus hijos “esperan su regreso”. “Ojalá esto le haga llevar una vida más relajada, más pausada y más acorde a su edad”, agregó.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota