Scioli se recibió de licenciado en Comercialización: "Estoy emocionado"

Política

El candidato a presidente del FpV dio la tesis en la UADE y aprobó. "Pude exponer en los multiple choice y en los orales experiencias prácticas", dijo sobre la carrera. En siete meses metió nueve materias.

Según informó la UADE vía twitter, Scioli defendió su tesis en 40 minutos y obtuvo un 7 para recibirse de licenciado en Comercialización.

Embed
"Siento satisfacción y gratitud por esta casa de estudios. S i Dios quiere quizás puedo obtener el título de presidente también. Hoy a mi viejo le cumplí", afirmó Scioli en declaraciones televisivas.

"Aproveché los ratos libres leyendo y estudiando. Sé lo que está ocurriendo con el comercio internacional: cada país protege lo suyo. Pude exponer en los multiple choice y en los orales experiencias prácticas", agregó.

En este sentido, el candidato impulsó a los argentinos a estudiar y capacitarse constantemente. "Este es un país que va pedir una capacitación permanente y uno tiene que poner voluntad. Yo soy gobernador, tengo campeonato de futsal y encima tenía que encontrar momentos para estudiar. Fueron 9 materias más la tesis final".

Dejá tu comentario