Dunga convocó a Kaka para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas

Deportes

El director técnico de Brasil citó al experimentado mediocampista para reemplazar al lesionado Philippe Coutinho. En los primeros partidos, el Scratch enfrentará a Chile y Venezuela.

El director técnico del seleccionado brasileño, Dunga, convocó al mediocampista Kaká para reemplazar al lesionado Philippe Coutinho para los partidos ante Chile y Venezuela de las Eliminatorias Sudamericanas para Mundial de Rusia 2018.

Kaká, de 33 años, se sumará mañana a la delegación que ya está instalada en la capital chilena a la espera del duelo del próximo jueves en el estadio Nacional.

El futbolista que milita en Orlando City, de Estados Unidos, vuelve a estar en la consideración de Dunga luego de los amistosos que disputó el seleccionado pentacampeón en septiembre de este año.

En tanto, la baja de Philipe Coutinho, de Liverpool, de Inglaterra, se suma a las de su compañero de equipo, Roberto Firmino, también por lesión, y a la de Rafinha, de Bayern Múnich, de Alemania, quien por motivos personales renunció a la convocatoria.

El seleccionado brasileño, que volverá a disputar las clasificatorias sudamericanas, debutará el jueves ante Chile, como visitante, y luego, el martes 13, recibirá, en Fortaleza, a Venezuela.

Dejá tu comentario