Cantero descartó su vuelta al fútbol: "Me fue mal y es una etapa superada"

Deportes

El ex presidente de Independiente negó en Radio 10 la posibilidad de regresar como directivo. Evitó opinar sobre la gestión del sindicalista Hugo Moyano al frente del club de Avellaneda.

"Para mí es una etapa superada, me fue muy mal en lo deportivo y no volvería a intentarlo", manifestó Cantero sobre la posibilidad de volver al fútbol. "Estoy bien con mi familia y todavía estoy reponiéndome de ese momento", reconoció en comunicación con Levantado de 10.

El ex presidente del "Rojo" se refirió al video que publicó el Minuto Uno de C5N con imágenes del ex líder de la barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Alvarez quién realizó una curiosa "ceremonia" para entregar el poder de la hinchada: "Es una práctica de la mafia en el fútbol".

bebote alvarez 1
"Hay que felicitarlos porque no debe ser fácil conseguir las imágenes. Uno sabe que eso sucede y es difícil transparentarlo y mostrarlo. Es un logro", reconoció.

" En los clubes grandes existen estas fuerzas de choque, eso sucede en la semana en el fútbol. Donde están estas fuerzas existen las mafias que tienen por objetivo el llevarse lo que no corresponde y lo manifiestan con la violencia", fundamentó.



Dejá tu comentario