Más de 70 gremios oficializaron su respaldo a la candidatura presidencial de Scioli

Política

Nucleados en el Movimiento de Acción Sindical Argentina (MASA) se reunió para recordar un nuevo aniversario del general Perón y emitir un documento de 10 puntos en el que da cuenta de su apoyo a la fórmula del Frente para la Victoria.

El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) recordó este jueves el nacimiento del general Juan Domingo Perón en un acto en el que también se aprobó un documento de 10 puntos que respalda a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini, porque "proponen en su plataforma proteger lo conquistado y marchar a la Argentina del desarrollo, trabajando para lograr los objetivos aún no alcanzados".

La cúpula de MASA, además, respaldó al titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, porque, según señaló Omar Viviani (Taxistas), los que lo atacaron "están atacando a Scioli. Sin dudas, es fuego enemigo".

El plenario de la entidad se realizó este mediodía en la Asociación del Personal Legislativo, en la localidad bonaerense de Ituzaingó en el que se elaboró una serie de propuestas para el próximo gobierno, entre las que se destacan “la creación de banco de desarrollo y una reforma impositiva integral que grave la renta financiera, entre otros puntos”.

Integrado por 70 sindicatos, MASA analizó "las bases ideológicas del sindicalismo argentino" y su rol "en el nuevo gobierno peronista que asumirá el 10 diciembre".


Dejá tu comentario