Mourinho atacó a Guardiola: "Si se queda calvo es porque no le gusta el fútbol"

Deportes

El polémico entrenador del Chelsea fue duro con el técnico catalán y se metió con su calvicie. "Si amas lo que haces no pierdes el pelo. Mira a Pep, se está quedando pelado", sentenció.

Fiel a su estilo, José Mourinho fue incisivo en una entrevista que dio al diario italiano la Gazzetta dello Sport y le pegó a varios entrenadores, entre ellos Pep Guardiola. "Si amas lo que haces no pierdes el pelo. Mira a Pep, se está quedando calvo", aseguraba el entrenador del Chelsea.

A su vez, cargó con munición pesada para Rafa Benítez, el director técnico del Real Madrid, aunque no sea la primera vez que lo critica: "en seis meses destruyó el mejor equipo de Europa", en referencia al Inter al que Mourinho dejó como campeón de la Champions.

Sobre Ancelotti, aseguró que "en la historia de la Champions League sólo hay un club y un entrenador que con 3-0 en una final la acabó perdiendo". Para su "amigo" Wenger también tuvo. "Nosotros estamos todos bajo presión pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo", expresó Mourinho.

Claudio Ranieri fue el último protagonista de la entrevista. El portugués declaró del italiano que "estuvo en Inglaterra cinco años y justo le iba para decir buenos días y buenas noches. En 70 años ha ganado la Supercopa de Europa y otra Copa. Es demasiado viejo para cambiar".


Temas

Dejá tu comentario