Sufre Martino: el jugador que prefirió nacionalizarse mexicano y no jugar para la Argentina

Deportes

Luego del debut de la Selección en las Eliminatorias, con derrota incluida ante Ecuador, Martino comienza a analizar distintas variantes para encontrar el equipo. Sin embargo, no podrá contar con un futbolista, que supo ser campeón en nuestro país.

El delantero argentino Darío Benedetto, surgido de Arsenal de Sarandí y actualmente en el América de México, obtuvo este viernes su carta de nacionalización mexicana.

Según informó el América en un comunicado, Benedetto, de 25 años e incorporado al club a principios de este año, luego de haber jugado en el Tijuana, ya es ciudadano mexicano con lo que no ocupará plaza de extranjero y podrá ser convocado para el seleccionado de ese país.

Benedetto, nacido en la ciudad bonaerense de Berazategui, se inició futbolísticamente en Arsenal, donde debutó en Primera División en 2008, y luego de un paso breve a préstamo, primero en Defensa y Justicia, y luego en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, regresó al club de Sarandí.

En Arsenal se coronó campeón del torneo Apertura 2012 y la Supercopa Argentina del mismo año, y llegó a México en 2013, para jugar un año en el Tijuana, donde anotó 23 goles en 50 partidos, lo que le alcanzó para pasar al América, el club más importante de México.

Dario Benedetto goles


Temas

Dejá tu comentario