Tragedia en Río Negro: un auto cayó a un canal y uno de los ocupantes murió

Sociedad

Un hombre de 45 años que iba en el asiento del acompañante de un Fiat Regatta que cayó al canal principal de riego de la ciudad rionegrina de Cinco Saltos y falleció este domingo alrededor de las 8.

En el auto iban seis ocupantes, dos de ellos mujeres. Por razones que se desconocen, el vehículo que iba por la calle Julián Romero (al sureste de la ciudad de Cinco Saltos, al final del llamado barrio Méndez), cayó pasadas las 7,30 al canal y uno de sus ocupantes quedó atrapado, mientras el resto fue rescatado de las aguas.

Un auto cayó a un canal en Río Negro: un hombre falleció
Según explicaron los vecinos, un policía y un bombero se tiraron al canal y rescataron a la víctima atrapada en el vehiculo. Pese a que se practicaron las maniobras de RCP hasta que llegó la ambulancia, el hombre identificado como Daniel Alberto Rivero, falleció.

Auto se cayó al canal.jpg
"Fueron cinco minutos, pero no se pudo hacer nada", describieron los vecinos al portal de noticias rionegro.com.ar, a la vera del canal que intentaron con sogas, piedras y otros elementos auxiliar a los que trataban de sacar al atrapado en el auto antes de que llegaran los bomberos.

Temas

Dejá tu comentario