Sigue el #FIFAGate: suspendieron al presidente del fútbol tailandés

Deportes

Tal como sucedió con Joseph Blatter, el organismo internacional apartó de su cargo a Worawi Makudi de toda actividad relacionada con el fútbol por un periodode tres meses. Lo investigan por haber falsificado documentos durante su mandato.

Worawi Makudi, presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol y antiguo miembro del comité ejecutivo de la FIFA, fue suspendido de toda actividad relacionada con el fútbol por un periodo de 90 días por la Comisión de Ética de la FIFA, anunció este lunes la instancia mundial.

Esta suspensión con efecto inmediato es debido a una violación del artículo 83 del código de ética. Lo investigan por haber falsificado documentos durante su mandato.

Esta intervención llega después de la suspensión a título provisional de 90 días contra el presidente FIFA, Joseph Blatter, y contra el presidente de la UEFA y candidato a su sucesión, Michel Platini. Al mismo tiempo, la Comisión de Ética de la FIFA suspendió con seis años al surcoreano Chung Mong-joon, exvicepresidente FIFA y también candidato a suceder a Blatter.

Dejá tu comentario