El cuñado de Julieta no llamó a la Policía porque pensó que "era una pelea más"

Sociedad

El cuñado de Julieta Mena, asesinada el domingo a golpes en su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, escuchó el momento en el que el novio de la víctima la golpeó durante varios minutos y aclaró que no llamó a la Policía porque éste lo había amenazado con matarlo.

Se trata de un muchacho llamado Mauro, quien vive al lado de la casa en el que ocurrió el crimen de la joven de 23 años y por el que Marcos Andrés Mansilla (33) está detenido como único acusado.

"Fue muy desgarrador escuchar a Julieta pidiéndole por favor que deje de pegar. Por favor no me pegues más, basta, basta le gritaba", contó a la prensa.

El joven dijo que golpeó la pared lindante con la vivienda de Mansilla, quien le respondió con otro golpe y con una amenaza.

"Me dice 'que me golpeas la pared, es mi casa, te voy a matar, pero este que se piensa'. Le decía (a Julieta) negra de mierda con cuantos me cagaste y le seguía pegando", relató Mauro.

Según el joven, en un momento quiso llamar a la Policía pero como "muchas veces pasa que uno denuncia y después la mujer por miedo dice que no pasa nada, después el problema está en la familia que denunció", no lo hizo.
El cuñado de julieta: el principal testigo
"Quise resguardar la seguridad de mi hijo y mi mujer que estaban durmiendo, no llamé a la Policía por eso. Seguía escuchando golpes, pensé que me estaba provocando", aseguró.

Una hora después, pasadas las 3, Mauro escuchó a Mansilla gritar y llorar, por lo que se levantó de la cama y se acercó a la pared nuevamente.

"Escucho que él llorando dice 'Juli por favor despertate, no me hagas esto' y ahí me di cuenta que no era una pelea más y en el momento dije la mató", señaló el muchacho.

Por último, el joven contó que el acusado "tenía problemas con la droga, estuvo preso y tuvo denuncias por golpear a su mujer anterior".

Temas

Dejá tu comentario