El frío continuará en la Ciudad y mañana volverán también las lluvias

Sociedad

El frío permanecerá durante las primeras horas del día, pero luego el clima se tornará más cálido. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las temperatura mínima es de 10 grados y la máxima, de 23.

clima1310.avi
La ciudad de Buenos Aires continuará sufriendo del frío por la mañana pero las tardes contarán con clima cálido. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 10 hasta los 23 grados.

Este martes, el cielo estará algo a parcialmente nublado con neblinas matinales en áreas suburbanas. Los vientos serán leves a moderados del noreste. La temperatura mínima estimada es de 10 grados y la máxima, de 23.

El miércoles, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y el tiempo irá desmejorando a partir de la tarde con probabilidad de lluvias y tormentas. Los vientos serán moderados a regulares del noreste y las temperaturas oscilarán desde los 15 hasta los 22 grados.

Finalmente, el jueves, el tiempo irá mejorando con nubosidad variable. Los vientos serán moderados del noreste y cambiarán a regulares a moderados del sudoeste, con ráfagas. Las temperaturas rondarán entre los 11 y los 20 grados.

Temas

Dejá tu comentario