Michetti reconoció que las denuncias contra Niembro afectaron al PRO

Política

Según la senadora porteña y candidata a Vice de Cambiemos, las acusaciones contra el periodista deportivo, impactaron negativamente contra el espacio que comanda Mauricio Macri.

Embed
Gabriela Michetti se refirió a las denuncias que en los últimos meses recayeron sobre el ex candidato a diputado provincial de Cambiemos Fernando Niembro, por irregularidades en La Usina Producciones.

Al respecto y en cuanto a si las acusaciones contra el periodista afectaron al frente macrista, Michetti manifestó esta mañana en diálogo con Guetap, que "uno no puede decir que no haya habido afectación", tras lo que pasó.

En ese sentido también quiso aclarar que si bien en la encuesta realizada por su espacio, con una metodología distinta a la tradicional, no se registró que los haya afectado, "sentimos que en algún punto nos afectó".

"Como está hoy la Argentina me parece que es muy difícil que lo ideal exista", manifestó en esa línea, destacando que le da "tranquilidad estar en un espacio que le da claridad a cosas que pueden ser irregulares y no las esconde abajo de la mesa".

Dejá tu comentario