Qué piensa y qué dice el polémico nacionalista que apoya a Macri 

Política

Carlos Pampillón es el dirigente de la FONAPA acusado de participar de los disturbios en Mar del Plata durante el último Encuentro Nacional de Mujeres. "Me da asco que me digan neonazi", aseguró en diálogo con Radio 10. "Biondini piensa que soy un tibio", agregó.

Embed
"Me da asco que me digan neonazi, lo desmiento completamente. Soy nacionalista pero en Argentina amar a la patria y ser patriota esta mal visto y es una mala palabra", dijo Carlos Pampillón el dirigente de FONAPA acusado de participar de los disturbios durante el último fin de semana en Mar del Plata.

En ese sentido, negó haber atacado al grupo de mujeres y expresó que "nosotros sólo resistimos en la Catedral y rezábamos".

"Tendrían que venir a ver cómo quedó la ciudad, la destruyeron toda, pintaron los negocios, rompieron autos, entraban a los restaurantes a decir que les dieran comida", aseguró Pampillón.
catedral mar del plata.jpg
"Me da asco que me digan neonazi. Soy nacionalista"
Durante la entrevista le consultaron cuál es su opinión sobre la dictadura militar a lo que contestó no estar de acuerdo "para nada", aunque también explicó que "no estoy de acuerdo con la palabra genocida. Nunca avalaría la tortura, pero yo separo las cosas. Estoy de acuerdo en que hay que exterminar a los grupos terroristas, no pueden ser condenados en un juicio", justificó.

Asímismo, Pampillón expresó que "la soberanía está en riesgo" por una presunta incursión boliviana en la frontera con Salta. "Hay 50 militantes bolivianos que ingresaron a la Argentina y a nadie le importa", sostuvo.
"Para Biondini soy un tibio"
"Yo voy a votar a Macri. Estaba más convencido antes que ahora, pero lo voy a votar igual", dijo sobre las próximas elecciones presidenciales.

En cuanto a su relación con el neonazi Alejandro Biondini explicó que "hicimos juntos un acto, donde denunciábamos el robo de tierras pero no tengo ninguna vinculación política". "Para él soy un tibio", agregó.










Dejá tu comentario