La roció con alcohol en plena calle, la prendió fuego y huyó

Sociedad

Mercedes González tiene el 30% de su cuerpo quemado y se encuentra internada. "Me preguntó si sabía donde vendían droga y me atacó", relató la mujer.

El hecho ocurrió en un barrio al norte de la capital de Catamarca cuando la mujer que salía de una despensa cerca de su casa fue interceptada por un hombre de alrededor de 40 años quien se dio a la fuga y de quien hasta el momento no hay ninguna pista.

Según relató Mercedes Adela González en declaraciones a la prensa, el agresor le preguntó si sabía donde vendía droga y le pidió "un vuelto" antes de atacarla. "Yo noté que tenía un cuchillo o una navaja, pero no vi la botella con alcohol. Cuando vi que tenía esa arma (cuchillo) retrocedí dos pasos, pero no sirvió de nada", afirmó Mercedes

barrio virgen.jpg
"Comencé a gritar '¡Papi, papi!' pidiendo por mi marido, pero él estaba en el fondo y no me escuchó hasta que logré entrar a nuestra casa y ahí me socorrió, logró apagar el fuego, pero ya me había quemado".

La mujer tiene quemaduras en el 30% del cuerpo y fue internada en el Hospital San Juan Bautista donde se recupera de la agresión.

Temas

Dejá tu comentario