De la Sota: "Massa le ganará a Macri porque todas las encuestas dicen que es el único que le gana a Scioli en balotaje"

Política

Así lo aseguró el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y apuntó contra el candidato de Cambiemos:"Con esto de no querer debatir, al final Macri termina siendo la versión cheta de la versión bizarra de Scioli".

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, afirmó que "con esto de no querer debatir, al final Macri termina siendo la versión cheta de la versión bizarra de Scioli. Parece que le tienen miedo a la gente por eso no quieren decirle a la gente lo que van a hacer y lo que piensan".

"Eso de no querer confrontar ideas es malo porque el país que viene tiene que ser uno en el que aprendamos a convivir pensando distinto, todos juntos", sumó en declaraciones radiales.

Sobre el planteo del llamado voto útil, De la Sota señaló: "Creo que uno tiene que votar por convicción. Esto de hablar de voto útil es faltarle el respeto a la gente. Todo voto es útil, la gente tiene derecho de votar a quien quiera. Y tiene que saber que esta es la primera vuelta. La gente tiene que pensar si quiere que este gobierno siga o cambie y quien da garantía de que esto cambie".

"Estos chicos de Macri, que primero nos acusan de K y después nos piden apoyo, yo creo que han perdido el rumbo", subrayó.

"Creo que hay una cosa instalada en la sociedad; en la clase media o media baja, en los que laburan, en los que pagan impuestos y están podridos de que toda la plata se vaya en los planes y que el Estado los abandone. Esa gente quiere un cambio, quiere que todo el mundo labure, que piensa que no puede ser que un 50% trabaje para que el otro 50% se acostumbre a vivir mal con los planes", sostuvo De la Sota y continuó: "Con los planes nadie es feliz. Los planes no le cambian la vida a nadie. El trabajo es lo que dignifica".

"Esa gente que trabaja, paga impuestos y que siente que este Estado populista Kirchnerista los abandonó, que sólo se ocupa de hacer clientelismo político con los planes, siente que Macri no es garantía por el origen. Porque son un grupo de muchachos demasiado sofisticados en algunos temas y que hay mucha gente que no se identifica. En cambio Massa, muestra más humanidad. Viene de una familia de inmigrantes que se esmeró en mandarlos a la universidad y que no siempre la pasaron bien, aquellos a los que siempre les fue bien, después no entienden a los que le fue mal", reflexionó.

Además, De la Sota se refirió a los resultados de las próximas elecciones y la posibilidad de que Massa se imponga sobre el candidato del PRO, "Massa le va a ganar a Macri". "No hay ninguna encuesta que no diga que Massa le gana a Scioli en la segunda vuelta".

"Massa le va a ganar a Macri, porque todas las encuestas dicen que es el único que le gana a Scioli en segunda vuelta", enfatizó.

"Los humildes van a votar a Massa, saben que es un cambio justo. Además saben que tiene un equipazo", y cuestionó: "¿Hay algún ministro de economía mejor que Lavagna?, si todos los otros ministros de economía que tuvo la Argentina o están escondidos debajo de la cama o andan dando clases en alguna universidad extranjera en donde no saben las macanas que han hecho acá. Nadie anda por la calle como Lavagna que a donde va la gente lo aplaude porque saben que es un tipo honesto, recto. Un tipo que cuando no le gustó algo pegó el portazo y se fue a su casa".

"Mientras estuvo Lavagna este país crecía. Se fue Lavagna y se vino todo abajo". "¿Qué ministro tiene Macri?, ¿Melconian, Frigerio?". "¿y Scioli?, Scioli va a terminar haciendo lo que le diga Cristina".

"Si llegara a ganar Scioli este país sería un despelote. Porque no se sabe quién realmente va a gobernar. Massa va a ser un trabajador incansable y, en caso de ser gobierno. Creo que va a ser el primero en llegar y el último en irse. Me da la sensación que los gobiernos de Macri fueron más de Rodríguez Larreta que de él", comparó.

"Yo creo que Sergio es el con las mejores propuestas y con el mejor equipo es el que le va a ganar a Scioli en segunda vuelta", concluyó.

Dejá tu comentario