La serie de televisión "Homeland" fue invadida por graffitis en su contra

Espectáculos

La producción le pidió a varios artistas árabes que realizaran pintadas en las paredes del set para agregarle realismo a la escena, pero ellos aprovecharon para desquitarse por el racismo del show.

Los productores de la serie estadounidense de televisión "Homeland" le pidieron en junio de este año a un grupo de artistas urbanos árabes que realizaran pintadas en las paredes de su set en Berlín para agregarle mayor realismo a una escena que transcurría en un campo de refugiados sirio en el Líbano.

"Homeland es racista":

homeland is racist.jpg
Pero el resultado final fue una serie de mensajes que acusaban al show de ser racista, una basura, o "una sandía", entre otras cosas. El programa fue criticado en numerosas ocasiones por su representación de la comunidad árabe y del conflicto en Medio Oriente.

Artistas urbanos árabes sus mensajes en graffitis en "Homeland"
"Con este graffiti intentamos pedir una mayor diferenciación del modo en que se mira a la región, y también tratamos de decir que las cosas no son tan simples como tratan de mostrarlas en el programa", explicó el artista árabe Caram Kapp al sitio de la BBC.

"Homeland es una sandía":

homeland is a watermelon.jpg
La serie es un thriller que arrancó en 2011 con la trama de una agente de la CIA (interpretada por Claire Danes) que está convencida de que un ex prisionero de guerra estadounidense (personificado por Damian Lewis) se convirtió en soldado de Al Qaeda durante su cautiverio.

"Homeland no es una serie":

Homeland is not a series.jpg
El episodio de "Homeland" con el set intervenido por los artistas urbanos árabes se emitió el domingo 11 de octubre en los Estados Unidos.

Trailer del nuevo capítulo de "Homeland"

Dejá tu comentario