Para Chávez, Antonini es agente de la CIA y el caso, "un excremento"

Comparó su encuentro con Cristina con el de los próceres José de San Martín y Simón Bolívar.

Poco antes de tomarse el avión de regreso a su país, el presidente venezolano Hugo Chávez se mostró eufórico por los festejos del Bicentenario. Comparó su encuentro con la presidente Cristina Kirchner con los de hace 200 años entre Simón Bolívar y San Martín y evitó hablar del caso Anotini Wilson: “no voy a hablar del excremento”, indicó.


 


En declaraciones a radio La Red, Chávez aseguró que el caso del empresario venezolano Antonini Wilson, investigado por ingresar al país en 2007 con una valija con 800 mil dólares, es "excremento" del que no quiere hablar. "Antonini es sin duda un agente del imperialismo, trataron de achacarme a mí un hecho de corrupción pero mis maletas están llenas de amor porque vengo a ayudar", expresó.


 


"Hay gente que no manda maletas sino trenes y camiones cargados de dólares y a mí me acusan por las maletas, no voy a hablar del excremento, voy a hablar de la grandeza del Bicentenario", señaló.


 


En ese sentido, destacó que -según él- no fue coincidencia su encuentro hace un mes en Caracas con la mandatario argentina y ahora en el país con motivo de los festejos patrios. “Como Simón Bolívar y José de San Martín, los dos gigantes entre tantos gigantes y ahora gigantas”, aclamó eufórico.

“No fue coincidencia que aquellos próceres se encontraran hace 200 años y nosotros hagamos lo mismo ahora, nos hemos encontrado para culminar la obra que hicieron los próceres”, aseguró.

Tras destacar los festejos a los que asistió por el Bicentenario de la Argentina, el mandatario sostuvo que en lugar de estar “unidos o dominados, como dijo Perón,  estamos uniéndonos y liberándonos”.

Chávez aseguró que la mayoría de los medios argentinos, chilenos y colombianos tratan de "pulverizar" la unión de mandatarios como él y Cristina Kirchner. "Están intentado que no nos unamos y de que nos sigan dominando".


 


En ese sentido, descartó que sean los gobernantes los que se enfrentan a los medios, sino que "algunos medios se pelean con la verdad".


 


"Son medios de prensa de la derecha, de la burguesía, los medios manejados por la derecha apátrida, yo no diría que Cristina y Chávez tienen pleitos por los medios, son ellos los que tienen problemas con la verdad”.

Dejá tu comentario