Carrió confirmó que se retira de la política el año que viene

Política

La diputada nacional por la Coalición Cívica, y hoy aliada de Mauricio Macri por Cambiemos, aseguró que no volverá a presentarse en otra elección presidencial. "Me jubilo", dijo.

"Me jubilo el año que viene", sostuvo Elisa Carrió esta mañana en declaraciones radiales. Anuncio que ya había realizado tras perder la interna de las PASO que dijo fue su última postulación a título personal.

"Yo me voy de descanso, estaré con mis hijos y para ver el triunfo grande y enorme de octubre que tendrá Cambiemos", había manifestado en aquel momento.

"Yo ya estoy fuera, he dado 20 años de mi vida", dijo este martes en el mismo sentido de sus últimas declaraciones, en tanto que negó que vaya a ser embajadora o ministra. "Mi casa es mi lugar en el mundo", insistió, al tiempo que aclaró que se queda en su banca "para controlar que las promesas se cumplan".

Por otro lado a menos de una semana para las elecciones nacionales, apuntó contra los dos candidatos que están cerca de Mauricio Macri en las encuestas: "Ya sea Scioli o Massa, estan penetrados por el Narco. No pido un voto útil, es un voto de superviviencia".

"Margarita no esta en el narcotrafico pero no puede entrar en el balotaje", consideró luego sobre Stolbizer, su ex compañera de fórmula."No es nada contra Margarita, voten a sus diputados, pero tratemos de asegurar el balotaje", agregó.

Dejá tu comentario