Sale a la venta un desnudo de Angelina Jolie cuando tenía 20 años

Espectáculos

La actriz posó sin ropa y con su icónico look gótico para la lente de una fotógrafa británica cuando aún era una modelo desconocida y estudiaba teatro. Mirala acá.

Una galería de arte de Londres puso en exposición dos fotografías de Angelina Jolie que datan de 1995, cuando la actriz tenía sólo 20 años y aún no era una estrella de Hollywood. La intérprete ganadora de un Oscar aparece desnuda y con los pies atados en una de las imágenes.

Jolie, quien cumplió 40 años en junio pasado, se puso frente a la lente de la británica Kate Garner y hasta eligió las poses con las que deslumbró a la fotógrafa. "Ella no tenía miedo de experimentar y ser creativa, lo que devino en unas imágenes hermosas", explicó la autora.

angelina jolie 1.jpg
"Angelina exploró varias poses sin mucha dirección de mi parte, incluida una donde tiene las piernas atadas, que se convirtió en una de las imágenes más originales de ella", expresó Garner a Harper's Bazaar cuando se estrenó la muestra.

"Ella era callada e increíblemente intensa, pero también amable y extremadamente creativa", agregó la fotógrafa, quien se mostró satisfecha con su obra a pesar de ser "conservadora".

angelina jolie 2.jpg
Ahora, las fotos de Jolie están expuestas en la Zebra One Gallery de Londres donde los organizadores piensan imprimir no más de 50 copias de cada obra por un valor de 1800 libras esterlina cada una.

Temas

Dejá tu comentario