Otra vez una escalera mecánica: una nena cayó por el hueco

Mundo

La pequeña se encontraba jugando con el borde de la escalera, cuando la fuerza de la maquina la arrastró. La tía llegó a tomarla de la mano, pero no logró contenerla y cayó al vacío.

En las imágenes previas al horrible momento, las cámaras de seguridad captaron a la pequeña jugando en el borde de la escalera mientras la tía se encontraba a centímetros de distancia mirando su teléfono móvil.

escalera mecanica cayo nena
El video de vigilancia muestra cómo los compradores suben a la escalera mecánica mientras la niña continuaba muy alegremente jugando con la baranda. Las autoridades identificaron a la niña como Linara y estaba al cuidado de una tía cuando el lamentable suceso ocurrió.

El clip ha levantado críticas en las redes sociales acerca del comportamiento de la mujer. Muchos indican que debía haber soltado la bolsa o el teléfono para sostener con seguridad a su sobrina en tan peligrosa circunstancia.

La niña fue hospitalizada y los médicos aseguran que fue muy afortunada al no sufrir heridas mayores. Se espera la total recuperación de la menor.

Temas

Dejá tu comentario