*

09 de junio de 2010 - 11:28

Los mejores bares y restaurantes para ver los partidos del Mundial

Llega el Mundial. Nadie quiere poner la casa para recibir amigos y botellas. Entonces, los bares y restó con pantallas grandes y enormes televisores cobran vida. Acá, diez muy recomendados.
Partido Mundial

La tele, esa "caja boba" que cada cuatro años sólo sabe de pelota, himnos y colores. En esta época, la clásica reunión de amigos no existe sin una TV frente a la mesa, el sillón y los cajones de cerveza. Palitos, papitas... y mugre. Nadie quiere poner la casa y la opción preferida es ver los partidos del Mundial en bares y restaurantes. Eso sí, la tele debe ser grande. Y el lugar tiene que "sentir" el espíritu mundialista.


 


Por eso, Planeta JOY armó una lista con los diez lugares recomendados para disfrutar de Sudáfrica 2010. Anotá.

1. Para hinchas que todavía no tienen su camiseta: LA DORITA
La parrilla con sucursales en Palermo y en La Imprenta tiene una de las mejores promos de la ciudad: a los que hagan sus reservas para cualquiera de los tres partidos de Argentina, se les regalará una de las 400 camisetas de la selección que hay en stock. La posta es elegir los partidos del mediodía (el debut contra Nigeria, por ejemplo) y mirar el partido en HD con un menú ($96, entrada, plato, postre) que incluye el clásico choricampi.
(Humboldt 1905, Palermo Hollywood y sucursales / T. 4773-0070)

2. Para hinchas cerveceros: SULLIVAN’S
Segundo premio para la genial promo de este Irish Pub. Antes de cada partido de Argentina, habrá una urna y cupones para que la gente complete con un pronóstico del resultado. Entre los que acierten, se sorteará un premio increíble: la edad del ganador en latas de cerveza. Pasan todos los partidos en cinco pantallas LCD tamaño XL. Y hay más: durante las dos horas anteriores y posteriores a los partidos de Argentina, hay 2x1 en cerveza.
(El Salvador 4919, Palermo / T. 4832-6442)
 
3. Para hinchas intolerantes: HOTEL MADERO
Si te gusta el fútbol, pero no soportás los comentarios que hacen los desconocidos de las otras mesas, vení a este hotel de Puerto Madero, que te ofrece la posta: salones privados para ir en grupo (desde $100 + IVA por persona). Ideal para eventos corporativos con ejecutivos que quieren trabajar, pero sin desatender su pasión mundialística. También pasan los partidos en el bar del hotel (el White Bar), con menús de desayuno ($75) y de sushi ($100, 11 piezas), y algunos de los mejores cocktails de la ciudad.
(Rosario Vera Peñaloza 360, Dique 2, Puerto Madero/ T. 5776-7655)

4. Para hinchas pollerudos: DOMENICO
Si los partidos te agarran en medio de una tarde de shopping y tu mujer sigue probándose blusas, no desesperes. No es necesario que te metas en Garbarino y simules interés en una afeitadora, mientras mirás de reojo los plasmas en 50 cuotas. Andá a Doménico (con sucursales en Unicenter, Las Palmas y el Solar de la Abadía), que tiene propuestas a toda hora: desayuno, brunch, almuerzo y merienda. Las pantallas no son enormes así que si llegás con tiempo mejor, a menos que quieras ver Eslovenia-Argelia. En ese caso andá tranquilo que vas a estar solo.
(Unicenter Shopping, Paraná 3745, Martínez/ T. 5197-7637 y sucursales)


 


Para conocer las otras propuestas, hacé click acá.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota