*

13 de junio de 2010 - 11:54

El emotivo homenaje de Andrés Calamaro a Gustavo Cerati

En medio de una lenta recuperación y de un misterio que rodea a su verdadero estado de salud, el ex Soda recibió un mensaje muy especial del autor de El Salmón.
Cerati-Calamaro_Carreira_17457

El rock del rico Luna Park volvió a hacer vibrar a la audiencia aunque, esta vez, el festejo y la emoción del recital que Andrés Calamaro brindó el viernes pasado encontró un espacio para un emotivo homenaje a Gustavo Cerati.

“No se puede seguir sin antes dedicarle a lo mejor que dio la quinta del mundial del 78 –en alusión al tema Crímenes perfectos-. Fuerza Gustavo, te esperamos, te queremos”, confesó desde el micrófono el músico que, además de ser amigo personal del ex Soda compartió escenario hace poco durante un festival organizado para recaudar fondos luego del terremoto que sacudió a Chile.


 






La respuesta del público no se hizo esperar y un cerrado aplauso abrazó, haciendo uso de la acústica del estadio, el emotivo homenaje de Calamaro. De este modo, sus palabras se sumaron a las pronunciadas por Cecilia Amenabar, su ex mujer, quien le envió fuerzas desde Chile.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota