Se trata de un sitio online que tiene como objetivo modificar el crítico parte médico emitido por el Fleni, donde aún está internado el cantante, a fuerza de mensajes solidarios.

“No morirá lo que debe sobrevivir a una terapia de amor intensiva. Si algo está enfermo, está con vida”, supo cantar Gustavo Cerati en un tema que hoy, dada la coyuntura médica que atraviesa, podría llegar a convertirse en una bandera de lucha de todos los fanáticos que siguen, minuto a minuto, la evolución del ex Soda.

Con el objetivo de hacerle llegar, al menos desde lo simbólico, un mensaje de aliento, un grupo de fanáticos realizó una suerte de terapia intensiva virtual en la que, inicialmente, se puede ver el parte médico más crítico emitido por el Instituto Fleni, lugar en el que se encuentra internado Cerati.


 






La propuesta consiste en que píxel a píxel, los mensajes de afecto de sus seguidores –o de cualquier persona que le desee una pronta recuperación-, vayan modificando el parte inicial arrancando, así, una recuperación cibernética.

“Lo sucedido nos lastima, nuestro pasado nos suele matar”, cierra el tema Terapia intensiva de amor. Mientras tanto, los fanáticos del músico juntan fuerzas para verlo volver y escuchar el primer “gracias totales” del segundo tramo.