Anularon el registro de conducir de Cabello

Sociedad

El director de Tránsito del partido de Malvinas Argentinas anuló el carnet otorgado a Sebastián Cabello, condenado por atropellar y matar a una nena y su madre en 1999.

DyN
Por DyN
El director de Tránsito del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Horacio Anello, aseguró hoy que anuló el registro de conducir que le había otorgado a Sebastián Cabello, condenado por atropellar y matar a una madre y su hija en 1999.

Anello afirmó que el registro de conducir del joven quedó “anulado” y que "no puede manejar en el ámbito de todo el país", y achacó la culpa a la confección documental realizada desde el Registro Único de Infractores de Tránsito (RUIT).

Según el funcionario, el RUIT tenía registrado a Cabello con un número de documento que, en realidad, le pertenecía a otra persona y sobre el cual no pesaba ninguna imposibilidad de manejar.

A partir del escándalo suscitado esta mañana a partir de la habilitación que había obtenido Cabello, Anello adelantó que el joven sentenciado por asesinato al mando de su auto “tiene anulada toda la gestión”.

La Justicia condenó a Cabello el 2 de septiembre de 2005 a 12 años de prisión y los inhabilitó a conducir por 10 años, por encontrarlo culpable de la muerte de Celia González Carman y su pequeña hija Vanina Rosales, mientras corría picadas en la avenida Cantilo, en el barrio porteño de Núñez, en 1999.

Dejá tu comentario