DyN
DyN
El accidente ocurrió cuando una camioneta Renault Kangoo hizo una mala maniobra al intentar sobrepasar a un camión cargado con maíz. Entre las víctimas fatales hay un bebé.
Cinco personas murieron anoche en un accidente de tránsito protagonizado por dos camiones y una camioneta en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Lehman.

Las víctimas fatales son dos hombres, dos mujeres y un niño de 15 meses, según informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

En tanto, el único sobreviviente de los ocupantes de la camioneta Renault Kangoo es un niño de 11 años que sufrió un traumatismo de cráneo leve y fue asistido en la guardia del Hospital de Rafaela, donde esperaba que lo fueran a buscar familiares.

Los voceros indicaron que el accidente, ocurrido cerca de las 22.30 en el kilómetro 236 de la ruta 34, se originó cuando el conductor de la Kangoo realizó una mala maniobra al intentar superar a un camión cargado con maíz pese a que circulaba en sentido contrario un camión cisterna.

Los fallecidos, oriundos de la locualidad bonaerense de Merlo, fueron identificados como Jorsé Roberto Taboada, Lucía Díaz, Juana Díaz y Nicole Díaz, además de un bebé de 15 meses.