*

10 de febrero de 2007 - 08:26

Cómo nació el amor entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri

*Antes de conocerse, Echarri y Dupláa recorrieron un largo camino para llegar al estrellato en el espectáculo.
*Hoy, a las 21.30, los actores darán el "sí" y sellarán una gran historia de amor que comenzó en la ficción.
Echarri Dupláa

Hoy es el gran día. Nancy Dupláa y Pablo Echarri, dos eternos enamorados, darán el "sí" final. Los chicos se conocieron mientras grababan la famosa y exitosa tira Los buscas de siempre, en el 2000, donde ella hacía de una chica rica que se enamoraba de su supuesto medio hermano, Pablo. En aquel entonces, Nancy estaba en medio de la separación con su ex pareja y padre de Luca, el conductor Matias Martin; Echarri, por su parte, venía de la separación con la actriz Natalia Oreiro. Fue así, como un flechazo directo al corazón.


 


Después de protagonizar Los buscas, a Nancy y a Pablo les llegó el amor de verdad y más tarde la convivencia. También otro trabajo juntos, pero en cine, Apasionados, en 2002. Un año más tarde nació Morena Echarri. Pero la propuesta formal de casamiento fue en 2005, aunque la fecha se demoraría por trabajo: ella estaba con las grabaciones de Sin código y él se ocuparía luego de la tira Montecristo.


 


Echarri-Dupláa es sin duda la pareja más querida del espectáculo. Tal vez por ese estilo de “pibe y piba de barrio” que tienen tanto él como ella; por no agrandarse a pesar de ser figuras del espectáculo. A continuación, minutouno.com te cuenta cómo fue el comienzo actoral de cada uno y el nacimiento del amor.

Pablo, desde abajo y a puro esfuerzo



Pablo creció junto a sus padres en un hogar de clase media pero humilde de Avellaneda, donde nació con la primavera, el 21 de septiembre de 1969 en la clínica "El Hispanoamericano" de esa ciudad. Desde chico, Echarri no sólo era el deseado por todas las chicas del colegio sino que también era el preferido de las maestras, en parte por su simpatía pero también por su soltura al subirse a un escenario y tener que cantar o actuar en algún día festivo escolar.



Una vez terminado el secundario, Pablo casi se convierte en maestro mayor de obras, pero fue por más: estudió plomería, judo, dibujo y también inglés. Además trabajó como cadete, pero su empleo más conocido por todos antes de la fama fue en un local de ropa para mujeres. Sin duda, ellas iban sólo para que “el vendedor” las atendiera.



Sin embargo, en la vida de Pablo había algo más: el teatro. A los 18 años empezó a estudiar nada más ni nada menos que con Lito Cruz. Él ya sabía que su mundo estaba en el espectáculo, sólo debía esperar el momento del salto. Y ahí empezó su camino: hizo un casting para la novela Amigos son los Amigos (protagonizada por Carlos Calñvo y Pablo Echarri), pero a pesar de haber sido seleccionado no obtuvo el papel. A los 23 años lo llamaron para trabajar en Solo para parejas donde actuó con Victoria Onetto y Emiliano Kackzca.



En 1995, co-protagonizó Inconquistable Corazón donde disputaba el amor de Paola Krum, con Pablo Rago, y en 1996 trabajó en Por siempre Mujercitas, un personaje que peleaba con su propio padre por el amor de una mujer. El resto de las novelas fueron llegando de a poco: Mía, sólo mía, Los buscas de siempre (donde conoció a Nancy) Resistiré (el gran salto al protagónico con mucho éxito). Esa novela obtuvo el mayor reconocimiento de la Asociación de Productores Televisivos y de Radio Argentina (APTRA), ya que fue premiada con nueve Martín Fierro, entre ellos como mejor telenovela y el premio máximo, el Martín Fierro de Oro. El año pasado, Pablo protagonizó Montecristo, una novela que al igual que Resistiré, fue un gran éxito.

El cine también lo recibió con los brazos abiertos: protagonizó películas como Sólo gente, El desvío, Alma mía, Héroes y demonios, Plata quemada, Apasionados, No debes estar aquí, Peligrosa obsesión, El séptimo arcángel, El método y Crónica de una fuga.

Nancy, con el objetivo bien claro



Nació en Olivos, provincia de Buenos Aires, el 3 de diciembre de 1969. Vivió hasta los 20 años en San Martín y luego se mudó a Villa Urquiza. Allí cursó el secundario y empezó sus clases de teatro con Claudio Ciafone, incorporándose mas tarde a las clases del director Hugo Midón.

Cursó la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires hasta segundo año y después empezó la de Asistente Materno Infantil. En 1993 se presentó a un casting de Canal 13 para una tira, pero no pasó nada. Tiempo después tuvo su oportunidad en el ciclo infantil El agujerito sin fin, junto a Julián Weich. Luego fue el turno de Montaña Rusa, novela que le dio popularidad y que también representaron en los teatros Brodway y Radio City de Mar del Plata.

También tuvo, por corto tiempo, una participación en la novela El último verano, que protagonizaron Araceli González y Osvaldo Laport durante 1996, hasta que llegaron las participaciones en varios capítulos de Poliladron, junto a Adrián Suar; en De poeta y de loco, La salud de los enfermos, El arcángel, Verdad-Consecuencia y Verano del ‘98.

Pronto llegaron los protagónicos con Los Buscas, 22 el loco y 099 central. En teatro trabajó en El vestidor junto a Federico Luppi y en cine en películas como Comodines, El desvío, Buenos Aires me mata, Nueces para el amor y Apasionados, junto a quien es hoy su esposo, Pablo Echarri. Y como si fuera poco, Nancy ganó un Martín Fierro a la mejor actriz de novela por 099 central.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota