Juanita: "La palabra casamiento me resulta castradora"

Espectáculos

Después de los rumores y de su reconciliación con Valenzuela, la protagonista de Malparida habla sobre el casamiento.

Juana Viale sentó cabeza. Al menos, eso es lo que todo el mundo imaginó cuando, enamorada del actor chileno Gonzalo Valenzuela, la nieta de Mirtha Legrand se instaló en el país trasandino junto a sus hijos Ambar y Silvestre.

Tiempo más tarde, fuertes rumores de una presunta crisis amorosa y su nueva residencia en Buenos Aires daban de qué hablar. Un supuesto romance con el tenista Gastón Gaudio y las polémicas salidas nocturnas de Valenzuela, abonaban la teoría de la separación.

Sin embargo, Juanita volvió a dejar en claro que sigue con el padre de su hijo varón aunque, a diferencia de lo que supo decir en su momento cuando se filtró el dato de la inminente boda con el actor chileno, dispara contra el casamiento.

La palabra casamiento me resulta castradora. Me gustaría celebrar una ceremonia por el amor”, aclaró la nieta de Mirtha a la revista Gente. Y, claro, por si hacía falta aclarar, la morocha dejó entrever su posición frente a las fotos que involucraban a su actual pareja con otras mujeres al aclarar: “La venganza es algo que no entra en mi forma de ser”.

Dejá tu comentario