Una confesión íntima: a Drew le gusta simular cuando tiene sexo

Mundo

La actriz dijo que en lugar de sentirse rara al filmar escenas íntimas, lo pasa muy bien.

EFE
Por EFE
La actriz estadounidense Drew Barrymore confesó que la pasa muy bien cuando tiene que protagonizar una escena de sexo por exigencias del guión.

En la presentación en Londres de su última película "Going the Distance", Drew dijo que lejos de sentirse rara, filmar escenas íntimas le resulta "realmente divertido".

"Sé que debería fingir que me siento rara haciéndolo, pero simular que estás teniendo sexo resulta realmente divertido", comentó la actriz y argumentó que “hay trabajos tan difíciles” que "jamás" podría quejarse de tener que hacer algo así.

Para Barrymore, que saltó a la fama a los siete años con la película E.T, de 1982, una de las cuestiones que más cambiaron desde que empezó su carrera fue la "invasión de la intimidad" a la que se enfrentan los actores hoy en día.

"Antes los actores eran actores y sentían pasión por lo que hacían, no se preocupaban de llamar a la prensa para decir ‘estoy saliendo de este restaurante’", criticó la actriz y afirmó que no tiene nada en contra de las “celebrities”, pero que está "harta" de recibir el mismo trato por parte de los medios “que alguien que expone su vida en un reality show".

También reconoce que, con 35 años, su profesión le ha afectado a nivel personal y que lleva enfrentándose a relaciones a distancia "toda la vida, desde los 7 años".

Dejá tu comentario