DT "anti-fiesta": les hará pruebas de alcoholismo a todos sus futbolistas

Deportes

Diego Umaña, de Atlético Junior, tomó la medida tras observar un video en el que aparecen dos de sus dirigidos en aparente estado de embriaguez.

El entrenador del campeón colombiano, el Atlético Júnior, Diego Umaña, advirtió que utilizará un alcoholímetro con sus jugadores tras observar un video en donde aparecen el delantero Carlos Bacca y el lateral Hayder Palacio en aparente estado de embriaguez en una fiesta en Barranquilla.


 


"Utilizaré de ahora en adelante un alcoholímetro para que no se repita más está clase de espectáculo", señaló Umaña cuando observó el video grabado en un celular y que fue revelado por medios de prensa locales.


 


"A uno lo contrata una institución y debe tener sentido de pertenencia, respetarla, matarse por ella y por la gente que paga para ir al estadio a ver buen fútbol", aseguró el técnico, quien dijo que en los próximos días se tomarán correctivos al respecto.


 


Umaña incluso dijo a algunos periodistas que si sabían de otros jugadores que estuvieran en la misma reunión, que se lo dijeran.


 


Otro jugador implicado es el panameño Román Torres, pues aunque no se ve en el video, según declaraciones de Carlos Bacca, él estaba en el mismo lugar con su esposa.


 


Aunque Umaña aseguró que le mostrará el video a la directiva del club, estas aún no se pronunció al respecto.

Dejá tu comentario