Todos te hicieron reír en esta semana y por eso te los muestra de nuevo. Entrá a la nota y ponele un poco de onda al día.

Un chico estaba aburrido y decidió hacerle una broma a su papá. Se subió a la heladera y los llamó para que, cuando vinieran, se asustaran. Lo que no tuvo en cuenta es que la jodita podía salir mal... bastante mal.


 






Para muchos despertarse y comenzar el día es algo demasiado complicado. Estas personassuelen quedarse dormidas, llegan tarde a la facultad o al trabajo y apagar el reloj despertador es algo que hacen de manera monótona sin siquiera darse cuenta. Con este método, seguir durmiendo será imposible.


 





 


Un hombre estaba cortando un árbol y pasó exactamente lo que muchos se imaginan. El inexperto talador, en vez de llamar a un profesional para que haga el trabajo, decidió cortarlo él y no hizo bien los cálculos.


 





 


Un muchacho estaba mostrando sus capacidades a la hora de controlar una pelota de fútbol. Pero el padre abrió la puerta porque, al parecer, él también quería salir en cámara pero bailando y de una manera un tanto particular.


 





 


Este pequeño amante del fútbol tiene sólo 6 años y un futuro extraordinario. Como se puede ver en el video, Madin Mohammad puede hacer cosas verdaderamente sorprendentes con la pelota. Copialo, si podés...