Tacaños: los Beckham le regalaron a su hijo un celular con tarjeta

Espectáculos

Aunque son la pareja con más ingresos del Reino Unido, David y Victoria decidieron que lo mejor para sus hijos era desembarcar en la era del teléfono móvil con un límite.

Son lindos y cada vez que pestañean su cuenta bancaria adquiere un nuevo y millonario cero. Sin embargo, la vida de lujos y excentricidades sólo vale para quienes trabajan en la familia y, por eso, David y Victoria Beckham decidieron que sus hijos tuvieran teléfonos celulares con tarjeta.

“Romeo acaba de recibir su primer teléfono. Tiene uno chiquito con tarjeta. Es bueno para él, porque le encanta mandar mensajes de texto”, explica orgullosa la madre en una entrevista concedida a la revista Hola.

Notando el bajo nivel de glamour en el relato de su mujer, David decidió ponerle estilo a la anécdota. “Tiene el mismo teléfono que Justin Bieber, entonces está obsesionado. Estuvo llamando a mi mamá a las tres de la mañana porque no entiende la diferencia horaria entre Los Ángeles y el Reino Unido”, explica el rubio.

“Nos llegó un mensaje de Tana Ramsay –esposa de Gordon Ramsay, un reconocido y mediático chef inglés- que decía: ‘No nos molesta, pero por las dudas les aviso que Romeo estuvo llamando a casa en medio de la noche pidiendo hablar con nuestros hijos’”, recordó jocosamente la ex Spice Girl.

Modelo costoso o no, los hijos de David y Victoria tienen un límite de crédito pese a que la fortuna de sus padres supera, ampliamente, las ganancias de la mayoría de sus compañeros de escuela.

Dejá tu comentario