Onda retro: el impactante desnudo de Moria Casán

Espectáculos

En continuamos mostrándote cómo eran décadas atrás esas mujeres que hacían levantar la temperatura masculina. Entrá a la nota y sorprendete con la reina del llanto.

El tiempo pasa, los recuerdos se esfuman pero siempre queda el archivo fotográfico para traer a la luz esos “oops” que los famosos se mandaron para poder garantizarse un lugar en el espectáculo nacional.

En esta oportunidad, minutouno.com te acerca una producción de fotos que una ignota joven de 24 años, llamada Moria Casanova, realizó para el quinto número de la revista Viejo Verde.

En ella, se puede ver a la señora Moria Casán, reina de los mediáticos y siempre dispuesta a recordarle a cada una de las “tilingas que comienzan” que tienen tanto valor como una “mancha de tuco”, sin ropa y, claro, sin texto que justifique la producción. En síntesis: la cola por la cola misma.


 


Con un cuerpo similar al que ostenta hoy, al menos en dimensiones, la morocha dejó en claro que su fuerte natural es el trasero y que la delantera, sin quirófano, es mucho más corriente de lo que sus fanáticos imaginaban.

Dejá tu comentario