*

28 de enero de 2011 - 13:42

Propuestas para el Día de los Enamorados

Enamorados

Para el mes de los enamorados, Tigre presenta sus opciones para disfrutar San Valentín. Propuestas como cenar a la luz de las velas a la vera del río, relajarse con un día de spa, disfrutar de la más exquisita gastronomía con sabores locales, paseos nocturnos por el Delta en catamaranes o en canoas, fogones en la playa, y la posibilidad de hospedarse en lugares con todo el confort y calidad de servicios, son algunas de las opciones para pasar un Día de los Enamorados diferente.

Para poder ver con más detalle cuales son todas las propuestas para el Día de los Enamorados, se puede ingresar a www.vivitigre.gov.ar y ver las promociones que Tigre y su Delta tienen para ofrecer.

Las opciones son las siguientes:

Gastronomía:
- Isla escondida: Cena romántica para el lunes 14 de febrero en el Delta que incluye: traslados in –out, cena en 3 pasos a la luz de las velas, 1 bebida sin alcohol por persona, 1 copa de champagne, música bossa nova en vivo. Tarifa $250  por  persona.

- Rumbo 90° Delta Lodge & spa: A) Programa especial cena de San Valentín 2011 (sábado 12 de febrero): Una placentera travesía por el delta es el comienzo de esta importante velada, arribarán a Rumbo 90° Delta Lodge & Spa donde una romántica cena los espera: bienvenida con un trago especial, menú especial San Valentín en tres pasos, música  en vivo y velas. Tarifa $340 por persona.

- Alpenhaus: Cena romántica 12/2: La celebración incluye mesa especial con rosa roja y velas,  copa de bienvenida,  ensalada mediterránea con frutos de mar, brochettes mixtas con ensalada de rúcula, parmesano y papitas doradas,  copa helada con frutos del bosque. La propuesta  incluye bebidas, café y brindis con champagne. Música y cantante en vivo. Traslado incluido. Sorteo entre los presentes de un día de spa. Tarifa: $ 320.- por persona.

- Trilenium: A) El Buffet Trillenium festeja durante toda la semana, desde el 14 hasta el 18 de febrero. Tanto en el almuerzo como en la cena, las mesas compuestas por idéntica cantidad de hombres y de mujeres, gozarán de un 20 % de descuento + una copa de champagne por persona para el brindis. B) Stephano´s restaurant ofrecerá por el 14 de febrero menú de tres pasos, con una carta especial. La misma incluirá vinos, champagne para el brindis,  café con bombones, música en vivo para acompañar la cena. Tarifa por persona será de $115.

- Literatos: Preparó un menú de tres pasos para compartir el 14 de febrero en la ciudad de Tigre. Entrada: Mezclum de verdes con tomates secos y queso brie. Principal: Ojo de bife en salsa de champignon, hierbas y oporto con papas cuña y laminas de zanahoria. Postre: Brownie de chocolate con mousse de maracuyá. Valor $150 por pareja, incluye dos bebidas sin alcohol y brindis.

- El Bagual: Este restaurante ubicado en Villa La Ñata ofrece a las parejas que almuercen un 20% descuento para el 14 de febrero.

- Un Lugar en el Arroyo: Restaurante con actividades en el Delta preparó un almuerzo especial tablas de fiambres y quesos, ensaladas de verduras de estación, postre tarta  frutal, bebidas gaseosas y cerveza a $160 por persona. Para la cena el menú es pizza al horno de barro con cerveza, postre helado de crema americana con salsa de frutos rojos a $180 por persona. por el fin de semana del 12 al 18 de febrero.

- Milho: El Restaurante situado en la ciudad de Tigre ofrece una cena romántica para los enamorados el 14 de febrero con show y menú especialmente pensado para la ocasión. $170 por pareja. En vivo Ariel Estévez con un repertorio de baladas de los 80´s y 90´s.

Actividades y Paseos:
- Sturla: Navegación  especial para los enamorados el domingo 13 de febrero a las 21 hs. Salida desde estación fluvial de Tigre. Paseo en confortables embarcaciones con catering a bordo, descenso en playa de arena, fogón a la luz de las estrellas, buena música, cena y brindis romántico. Tarifa: $195 por persona. 

- Don Gobbi: Propone un día al aire libre en el Delta, piscina y almuerzo. Tarifa $125  por persona por todo el mes de febrero.

- Rumbo 90° Delta Lodge & spa: A) Day Spa San Valentín (durante todo el mes de febrero) El  programa consiste en un día de puro relax, comienza con una navegación en embarcación privada. Al llegar al SPA, tiempo libre para hacer uso de la pileta, los jacuzzi, el spa, utilizar las canoas para explorar la isla, salir a caminar, visitar la eco granja o simplemente sentarte a contemplar la naturaleza. Al mediodía delicioso almuerzo en el restaurante principal que cuenta con una delicada cocina gourmet de primera categoría fusionada con sabores típicos del Delta. Por la tarde una sabrosa merienda con delicatessen.  Tarifa $480 por persona. B) Day spa + Cena romántica y música en vivo (sábado 12 de febrero): Tarifa $650 por persona.

- Delta en kayak: Remada en kayak a la luz de la luna. Sábado 12 y domingo 13 de febrero desde las 19.00 hs. Salida desde el Club Hispano Argentino – Paseo Victorica  50 – Tigre. Recorrido: previa charla explicativa, zarpan por canales y arroyos muy tranquilos. Se navegarán los ríos, arroyos y canales. Duración: dos horas. Incluye una picada completa, bebidas libre, fogón en la playa y música.

- Alpenhaus: Día de spa romántico por todo el mes de febrero $490 por persona.

- Mutare: ofrece durante todo febrero un día de spa para dos en la ciudad de Tigre con tratamiento especial $300.

- Puro Remo: Paseos en remo o kayak, o curso de remo o kayak, en promo 2x1, con validez todo febrero.

- Natventure: ofrece para el domingo 13 de febrero navegación al atardecer con descenso en una isla. Snack y bebidas con servicio de abordo. $270 por pareja. 2 parejas $ 480.

Alojamiento:
- Amarran Sancho: Para quienes decidan cenar en su club house y se hospeden como mínimo por dos noches tendrán un 20% de descuento sobre la tarifa de hospedaje de temporada alta y una botella de champagne de obsequio.

- Rumbo 90° Delta Lodge & spa: Hospedaje (Fin de semana y semana romántica) desde $1700 para planes de 2 noches. Con pensión completa y traslados. Sorpresas para los enamorados.

- Villa julia: Ofrece alojamiento especial para el 14 de febrero en habitación base doble con desayuno buffet y cena. Además diseñó un menú San Valentín con copa de champagne de bienvenida. Entrada: Copa de camarones,  selección de bruschetas. Principal: Lomo dulcinea (medallón de lomo  con salsa de vino dulce acompañado con milhojas de papas) -pollo a la naranja (pollo grillado c/salsa de naranja con terrina bicolor. Postre - copa helada con frutos rojos Tarifa: $ 530 por noche por habitación base doble.

- Alpenhaus: Fin de semana romántico San Valentín para todo febrero (dos días y 1 noche) $2100 para dos personas.

- La Rosada: B&B en la Ciudad de Tigre ofrece un 10% descuento y un obsequio para la pareja en las noches del 13 y 14 de febrero.

- Delta Eco SPA: celebra el Día de los Enamorados con tarifas especiales del 11 al 14 de febrero. Alojamiento con traslado y pensión completa desde $890 por persona. Incluye uso del SPA

Más información: www.vivitigre.gov.ar

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota