Showbol, playa y locura futbolera

Deportes

El Tour de Verano 2011 del Showbol Freestyle Cage llegó a Mar del Plata y superó todas las expectativas de convocatoria.

Durante los días jueves 27 y viernes 28 de enero el Showbol Freestyle Cage se instaló en Mar del Plata para ofrecer a todos los turistas una alternativa novedosa, sana y divertida de jugar al fútbol. Más de 30 mil personas pudieron disfrutar de dos jornadas llenas de deporte y diversión. El Showbol Freestyle Cage cambió el concepto de lo que tradicionalmente se entiende por fútbol. En una jaula montada en la calle la gente puede inscribirse y participar de extremos partidos de fútbol junto a las estrellas del balompié.


 


Durante el jueves Sergio Goycochea y Oscar Passet se lucieron en una "clínica de arqueros" que se llevó a cabo en el balneario 12 de Punta Mogotes. Un super arco inflable se armó en el balneario y numerosos participantes pudieron desafiar a los arqueros más destacados del fútbol nacional.


 


La fiesta continuó el viernes en la playa de estacionamiento de Las Toscas cuando la banda "Los Santurrones" hicieron bailar a todos con sus canciones más conocidas. Luego llegó el momento de la atracción principal, "El Partido de las Estrellas". Los ex-jugadores más destacados del fútbol nacional e internacional brindaron un espectacular show de fútbol en la super jaula de Showbol. Sergio Goycochea, Oscar Passet, Fernando Redondo, Cristian Castillo, Pablo Caballero, el chileno Iván Zamorano y los colombianos Mauricio "Chicho" Serna, Víctor Hugo Aristizábal, Jorge Bermudez y Carlos Gutiérrez demostraron una vez más su talento para nuestro "deporte nacional".


 


Pero esto no es todo, liderado por el humorista Miguel del Sel ser formó el "Equipo de los Famosos" que desafió en un duelo futbolero a los experimentados ex-jugadores. Es así que Miguel del Sel, Los Nocheros y Los Tekis transpiraron la camiseta intentando ganarle al "Equipo de las Estrellas", cosa que no sucedió. Con relatos del Pato Galván,  se destacaron en la cancha Miguel del Sel por su rapidez y los pases precisos de Kike Teruel.



Marcelo Bandola, director ejecutivo del Showbol Internacional, declaró estar "muy orgulloso" por el furor que despertó el Showbol Freestyle Cage en la costa atlántica que ya recorrió las playas de Pinamar, San Bernardo, Miramar y Villa Gesell. En febrero se trasladará a Necochea, Mar Chiquita y Monte Hermoso. 

Dejá tu comentario