*

10 de febrero de 2011 - 11:16

Mejora la salud del chico apuñalado en La Plata

Se trata del hermano del nene de 11 años que murió degollado en el mismo ataque perpetrado por un adolescente de 17 que vivía con ellos.
El chico de 12 años que fue apuñalado este miércoles en su casa de La Plata junto a su hermano de 11, que murió degollado, evoluciona favorablemente en el hospital de Niños de esa ciudad.

"Está lúcido, consciente y ha evolucionado bien durante la noche”, dijo el director del hospital Sor María Ludovica, Reinaldo Reimondi.
 
“El chico llegó con heridas importantes en tórax y cuello, había perdido mucha sangre, porque una de las heridas había afectado un vaso que luego fue saturado y fue mejorando en estado de salud”, detalló Reimondi este jueves.
 
“Por suerte no tiene ningún órgano comprometido y está evolucionando favorablemente”, agregó el médico.
 
Reimondi señaló que “puede haber complicaciones, pero se espera que la evolución sea favorable” y recordó que al momento de ingresar al hospital tras el ataque el niño presentaba "un cuadro de estrés y conmoción importante".
 
El niño se encuentra internado desde el miércoles al mediodía, cuando debió ser trasladado de urgencia al hospital junto a su hermano, de 11 años, quien falleció producto de las severas heridas sufridas en el cuello.
 
Por el ataque está detenido un adolescente misionero de 17 años, que paraba en la casa de las víctimas, en la calle 30, entre 71 y 72, y que estudiaba en La Plata.
 
El sindicado agresor fue vinculado al ataque por el niño que sobrevivió, quien llegó a pronunciar su nombre ante los médicos que lo asistieron.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota