Un ex "Casi Ángeles" cambia el show mediático por la filosofía

Espectáculos

Introspectivo, Pablo Martínez decidió estudiar Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y ya cursa el CBC.

¿Qué diría Aristóteles de un programa con los vericuetos esotéricos que tuvo "Casi Ángeles"? Difícil saberlo, pero Pablo Martínez está a punto de averiguarlo ya que va a empezar a estudiar Filosofía en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Martínez, de 23 años, interpretó a "Simón" en la tira que produjo Cris Morena para Telefe y ahora está inmerso en las grabaciones de "Super Torpe", pero hará un alto en la bulliciosa vida de la televisión para visitar la sede de la UBA en Ciudad Universitaria donde hará el Ciclo Básico Común.


 


"Además de la novela, este año me anoté en la UBA para empezar a cursar el CBC de Filosofía. Me encanta la Gnoseología, la Lógica y todas esas materias", contó el galán a la revista Pronto. Falta poco para ver a Martínez deambulando por los pasillos de la sede universitaria, y quizás, con el tiempo, entrará a las aulas de la sede de la calle Puán.


 


Pero, ¿cómo logrará compaginar su vida de negocio y de ocio el joven actor? "Le pedí permiso a Tomás Yankelevich para retirarme dos días a la semana antes, para irme a cursar y me autorizó", explicó Martínez.

Dejá tu comentario