Agassi y Sampras, dos grandes que pisan el país

Deportes

Los ex tenistas darán una exhibición en Tigre, junto a Jim Courier y Mardy Fish.

Los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras, dos de los tenistas más grandes de la historia, arribarán al país para brindar una exhibición el 27 de abril en la localidad bonaerense de Tigre, en el denominado "The Agassi Sampras Tour en Argentina". De la exhibición participarán también Jim Courier, ex nº1 del mundo, y Mardy Fish, actual 15º del ranking ATP.

En un principio, los dos emblemáticos tenistas no se enfrentarían entre sí, sino que Agassi jugaría contra Courier y Sampras contra Fish, aunque las ganas del público de verlos frente a frente puede llegar a cambiar las cosas. Lo que es seguro es que, tras los singles, Sampras y Agassi jugarán juntos un dobles contra Fish y Courier.

La última exhibición entre ambos tenistas fue en el Madison Square Garden de Nueva York y tuvo localidades agotadas, por eso decidieron redoblar la apuesta y comenzar una gira por América para que todo el continente pueda disfrutarlos.

"Deseamos que el enfrentamiento entre estos cuatro tenistas que ya tienen un lugar en la historia y que por primera vez se presentaran en América del Sur, sea el éxito deportivo que todos esperamos", señaló el intendente de Tigre, Sergio Massa, anfitrión de esta exhibición.

Para el evento se está construyendo en el playón de estacionamiento, frente a la estación ferroviaria de Tigre, un estadio para 8.500 espectadores con una cancha de superficie rápida y al aire libre.

Dejá tu comentario