Al menos siete heridos después de que un avión se prendió fuego en la pista

Mundo

El vuelo de Dynamic Airways estaba a punto de partir desde Miami a Caracas cuando uno de los motores tuvo un desperfecto técnico y terminó en llamas.

Siete personas resultaron heridas este jueves tras incendiarse un avión de la compañía Dynamic Airways que estaba pronto a despegar del Aeropuerto de Fort Lauderdale, al norte de Miami, en los Estados Unidos.

El avión, un Boeing 767-300 ER con capacidad de hasta 290 personas, tenía que llegar a Caracas, en Venezuela, a las 3.10 hora local, pero tuvo un desperfecto técnico en uno de sus motores, que se prendió fuego, informaron los bomberos de Miami.

Embed

Las autoridades de la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos informaron que el vuelo 2D405 de Dynamics Airways se incendió alrededor de las 12.45 del mediodía cuando "se preparaba para despegar".

"Un avión que se trasladaba detrás del Boeing 767 observó una fuga de combustible poco antes de que comenzase el fuego", informaron fuentes de la FAA.

Hasta el momento se sabe que tres de los siete heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

Embed
La compañía aérea, cuya central está en Carolina del Norte, había abierto su ruta a Caracas el 17 de julio de este año con cuatro viajes semanales.

Dejá tu comentario